0
Hola! Mi cuenta
×

HP 91 Cian Light Tinta Pigmentada Compatible C9470A

SKU: 674

Precio recomendado: 120,88 €
49 13 IVA incluído
59% de ahorro
No disponible. Consúltanos plazo.
  • 775 ml
  • Cyan Light

Envío GRATIS

En pedidos superiores a 59 €

Pago seguro

Pasarela segura SSL

Relacionados

Color: Cian Pigmento
Capacidad: 775 ml

Optar por el cartucho HP91 Cian Pigmentada C9470A Cian Pigmento compatible ofrece múltiples ventajas. En primer lugar, un precio significativamente menor que sus alternativas originales, lo que se traduce en un ahorro considerable desde la primera impresión. Además, nuestros usuarios a lo largo de estos años, han reportado que la calidad de impresión es comparable a la de los cartuchos originales respectivos. Los fabricantes de cartuchos compatibles tienen mucha experiencia y llevan años desarrollando procesos de fabricación para garantizar un resultado óptimo.

Además de su mayor capacidad, el cartucho compatible se distingue por su relación calidad-precio. La calidad de impresión que ofrece es comparable a la de un cartucho original, garantizando resultados óptimos. Sin embargo, donde realmente brilla es en su precio. El HP91 Cian Pigmentada C9470A presenta un costo hasta un 80% inferior al del cartucho original.

El valor añadido de este cartucho no solo radica en su capacidad, sino también en su competitivo precio. Ofrece una calidad de impresión que rivaliza con la de los cartuchos originales, con muy buenos resultados, que avalan nuestros propios clientes. Con un coste notablemente inferior, llegando a ser hasta un 80% más barato que el cartuchos de marca oficial.

El rendimiento de un cartucho es una estimación que se realiza según la normativa ISO/IEC 19752/2004 para cartuchos monocromo, y la norma ISO/IEC 24712/2006 para consumibles color en impresoras tanto de inyección de tinta como láser, con una cobertura del 5% en formato A4.
Esta medida es usada por los fabricantes para poder comparar el rendimiento entre diferentes modelos y marcas.

Impresoras compatibles: