0
Hola! Mi cuenta
×

HP 70 Negro Photo Tinta Pigmentada Compatible C9449A

SKU: 633

Precio recomendado: 30,13 €
16 79 IVA incluído
44% de ahorro
No disponible. Consúltanos plazo.
  • 130 ml
  • Negro Photo

Envío GRATIS

En pedidos superiores a 59 €

Pago seguro

Pasarela segura SSL

Relacionados

Color: Negro foto
Capacidad: 130 ml

El cartucho HP70 Photo Pigmentada C9449A Negro foto compatible es una alternativa de alta calidad diseñada para adaptarse perfectamente a una variedad de modelos de impresoras. Estos cartuchos de impresora son fabricados con altos estándares de calidad, construidos en muchos casos para superar las especificaciones y el rendimiento de los cartuchos originales a un precio muy inferior. Una de las características más destacadas de los cartuchos compatibles es su mayor capacidad, lo que permite a los usuarios imprimir más páginas en comparación con el cartucho original equivalente.

Además de su mayor capacidad, el cartucho compatible se distingue por su relación calidad-precio. La calidad de impresión que ofrece es comparable a la de un cartucho original, garantizando resultados óptimos. Sin embargo, donde realmente brilla es en su precio. El HP70 Photo Pigmentada C9449A presenta un costo hasta un 80% inferior al del cartucho original.

Este cartucho compatible es una elección acertada para quienes desean combinar calidad y ahorro en sus impresiones. Tenemos una amplia experiencia y le garantizamos un producto de confianza y calidad.

El rendimiento de un cartucho es una estimación que se realiza según la normativa ISO/IEC 19752/2004 para cartuchos monocromo, y la norma ISO/IEC 24712/2006 para consumibles color en impresoras tanto de inyección de tinta como láser, con una cobertura del 5% en formato A4.
Esta medida es usada por los fabricantes para poder comparar el rendimiento entre diferentes modelos y marcas.