0
Hola! Mi cuenta
×

Compatible HP 728 Amarillo Tinta F9J65A F9J61A

SKU: 615

Precio recomendado: 90,63 €
45 38 IVA incluído
50% de ahorro
No disponible. Consúltanos plazo.
  • 130 ml
  • Amarillo

Envío GRATIS

En pedidos superiores a 59 €

Pago seguro

Pasarela segura SSL

Relacionados

Color: Amarillo
Capacidad: 130 ml

El cartucho HP728 F9J65A F9J61A Amarillo compatible es una alternativa de alta calidad diseñada para adaptarse perfectamente a una variedad de modelos de impresoras. Estos cartuchos de impresora son fabricados con altos estándares de calidad, construidos en muchos casos para superar las especificaciones y el rendimiento de los cartuchos originales a un precio muy inferior. Una de las características más destacadas de los cartuchos compatibles es su mayor capacidad, lo que permite a los usuarios imprimir más páginas en comparación con el cartucho original equivalente.

Si estás buscando una forma inteligente de ahorrar con tus impresiones, el cartucho HP728 F9J65A F9J61A Amarillo es tu mejor aliado. Aunque no vienen directamente del fabricante de tu impresora, este cartucho es lo mejor en cuanto a relación calidad-precio. Tiene un mayor rendimiento 130 ml, permitiéndote imprimir más y ahorrando mucho dinero en consumibles de impresora.

El cartucho HP728 F9J65A F9J61A compatible es una alternativa a los cartucho originales, económicamente viable para empresas y particulares que buscan optimizar sus costes de impresión. Desarrollado y fabricado por empresas con una amplia experiencia en el sector, este cartucho tiene unos altos estándares de calidad. Destaca por su capacidad, con un rendimiento que supera al original, lo que se traduce en una mayor autonomía y reducción de costes.

El rendimiento de un cartucho es una estimación que se realiza según la normativa ISO/IEC 19752/2004 para cartuchos monocromo, y la norma ISO/IEC 24712/2006 para consumibles color en impresoras tanto de inyección de tinta como láser, con una cobertura del 5% en formato A4.
Esta medida es usada por los fabricantes para poder comparar el rendimiento entre diferentes modelos y marcas.